Nuestra trinchera 2.0

miércoles, octubre 03, 2007

ALI Y CARMONA ENTRE OPCIONES PARA SELECCION CHILENA SEGÚN PORTAL TERRA.

ALI Y CARMONA ENTRE OPCIONES PARA SELECCION CHILENA SEGÚN PORTAL TERRA.
Ambos jugadores aparecieron hoy en un Listado del Portal Terra con los jugadores que son fuertes opciones en la selección Chilena. Los 2 ya han vestido la roja.

http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/informativas/index.cfm?idmg=25043

Santiago.- Hoy el Portal Terra.com publico un listado con las figuras de mayor proyección en Chile, que posiblemente estarán en el largo proceso eliminatorio con miras al mundial de Sudáfrica 2010. Dentro de este listado de 24 jugadores, aparecieron los jugadores de Coquimbo Unido Ali Manouchehri y Carlos Carmona.

El primero, Ali (21 años) tomo la decisión de emigrar del LEVANTE de la primera división española, ya que por motivos netamente extra futbolísticos tenia pocas posibilidades de jugar, por lo cual concluyo que la mejor determinación era volver a Chile para buscar desde la titularidad espacios en el extranjero. El defensa, que cuenta con pasaporte europeo, volvió a las canchas hace 3 partidos, demostrando su calidad y cambiándole el rostro a un complicado cuadro coquimbano.

Por su parte Carlos Carmona, viene de ser el capitán de la selección sub. 20 de Chile que consiguió el tercer lugar en el mundial de Canadá. Rechazo distintas ofertas de los clubes grandes, esperando alguna interesante oferta del extranjero. Al igual que Ali hace 3 fechas ya se incorporo a la titularidad de Coquimbo Unido, marcando un gol y dándole solvencia al medio campo.

Ambos jugadores son una opción en el proceso eliminatorio. Carmona ya ha mostrado calidad en la selección sub. 20 conduciendo a chile a uno de los mayores logros de la historia futbolística (además de tener 2 mundiales en el cuerpo y mas de 80 partidos en primera) y Ali ya ha debutado por la sub. 23 de chile, y fue parte de 2 nominas en las eliminatorias al mundial de Alemania 2006.

Los jugadores coquimbanos se encuentran a la espera de ofertas desde el extranjero, puesto su intención es emigrar pronto en lo que esperan sea su consolidación en el fútbol mundial.

1 comentario:

@kuarola dijo...

Encontré tu blog buscando a quienes tienen a EL PADRINO entre sus películas favoritas.
Saludos.

Carola.