Nuestra trinchera 2.0

domingo, septiembre 23, 2007

conversacion con Otonne


2 comentarios:

Alejandra Yermany dijo...

Hola Daniel!
Gracias por tu post!!
Debo reconocer que ese perfil salió en un momento de mucha inspiración...jajaja !
Bueno, leí el tuyo y es sorprendente!
A parte de ser "compañeros" de universidad (tercero de periodismo), es interesante conocer a alguien que se está moviendo políticamente por el país, siendo tan jóven.
A mi me encanta la política y a pesar de que uno ya no puede creer en nadie, me parece que, por esa misma razón, es bueno que existan personas q aún sigan creyendo y trabajando por un ideal social -que además, comparto-.

Saludos!

Paz Crovetto dijo...

sip mi blog es un poco loco, como yo!
como llegaste a él?
que haces de la vida? veo que te interesa la política...a mi la historia, por algo la estudio