Nuestra trinchera 2.0

sábado, septiembre 15, 2007

IMPORTANTE VISITA DE JÓVENES SOCIALISTAS AL GOBIERNO DE EVO MORALES

IMPORTANTE VISITA DE JÓVENES SOCIALISTAS AL GOBIERNO DE EVO MORALES
Jóvenes se encuentran en La Paz sosteniendo reuniones con los más importantes dirigentes. Hoy estarán en horario estelar en uno de los programas de discusión más importantes de Bolivia


La Paz, Bolivia-. La Juventud Socialista se encuentra este fin de semana en La Paz Bolivia, visitando en terreno el proceso social que encabeza el presidente Evo Morales, Representada por el vicepresidente de la Juventud Socialista Daniel Manouchehri y la vicepresidenta del centro de estudiantes de Escuela de Gobierno de la Universidad de Chile, Javiera Arce.


Durante la tarde, los jóvenes del PS chileno, participaron en un almuerzo con Sebastián Michell, director del vice ministerio de descentralización y Ronald Garabito, presidente de la Juventud del MAS. Posteriormente se desplazaron a la ciudad de El Alto (1 millón de habitantes), donde se entrevistaron con el presidente del consejo de esa comuna, para luego seguir las reuniones con el DR. Ruben Colque, director de salud de la caja de caminos. En la noche participaran como invitados en canal 7 en el principal programa de discusión de la televisión Boliviana.

El presidente de la Juventud del Mas, indico que "Para nosotros es muy importante la presencia de los jóvenes socialistas de Chile. Hace tiempo que venimos conversando con los compañeros de chile, vía el compañero Manouchehri, y esperábamos que el socialismo chileno estuviera acá, en terreno para conocer y respaldar la revolución democrática y cultural que estamos llevando en nuestro país. Hoy el proceso revolucionario que llevamos necesita del apoyo de todos los hermanos latinoamericanos"

A su vez, Manouchehri indico "Estamos acá para brindar nuestro respaldo al proceso que encabeza el presidente Evo Morales, y a profundizar nuestras relaciones con la gente del MAS. Hace varios años hemos empezado a cultivar relaciones con los partidos progresistas de Latinoamérica, y hoy en terreno queremos plasmar esas buenas relaciones con uno de los países que vive uno de los procesos mas interesantes en el mundo. Hoy estamos iniciando una visita muy importante y de una gran trascendencia para el futuro de las relaciones políticas internacionales de la JS". Indico el ex jefe de campaña de la presidenta Bachelet. En el mismo contexto, Javiera Arce agrego que de esta visita "podemos sacar relaciones históricas con uno de los movimientos políticos mas importantes de los últimos tiempos en Sudamérica"

Los Jóvenes se encontraran en Bolivia hasta el día Miércoles 20 de septiembre participando de distintas reuniones con las principales figuras del gobierno de Evo Morales, el día sábado y Domingo participaran en el seminario organizado por la juventud del MAS-IPSP, el día lunes se entrevistaran con la comisión política del partido MAS y posteriormente participaran del programa de televisión Bolivision, el martes se entrevistaran con vicepresidenta del parlamento Latinoamericano y con el vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linares, entre otras actividades.

No hay comentarios.: